FONTGRAU

Empresa

Pasado, presente y futuro de nuestra actividad.

Font Grau, SL. se dedica, con una experiencia de más de 30 años, a servicios relacionados con la gestión ambiental y de forma más específica al mundo del residuo.

En nuestros inicios, la actividad principal fue la descontaminación y desguace de vehículos fuera de uso con el objetivo de aprovechar piezas diversas para su reutilización. Posteriormente, atendiendo a las necesidades crecientes de la sociedad, ampliamos nuestros servicios de gestión del residuo incluyendo la descontaminación y destrucción de máquinas recreativas, valorización de chatarra, metales no férricos y vidrio, y el almacenamiento de frigoríficos.

El año 2003 la Asociación Española por el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) certificó nuestras instalaciones como CAT: Centro Autorizado de Tratamiento, formando parte de la red de instalaciones que cumplen los requisitos que marca la ley para dar un tratamiento ambientalmente correcto a los vehículos al final de su vida útil.

El año 2004 ampliamos la autorización de nuestra actividad de gestión de residuos a la recogida y transferencia de residuos procedentes de otros talleres o empresas con el objetivo de aportar una solución global a los residuos de nuestros clientes.
A día de hoy, Font Grau, SL. es un referente en el sector por el trabajo bien hecho, el estricto cumplimiento de la normativa ambiental, y la máxima recuperación de las fracciones valorizables.

Font Grau, SL. está adherida a las siguientes asociaciones: