Permisos Administrativos

El año 2003 la Asociación Española por el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) certificó nuestras instalaciones como CAT: Centro Autorizado de Tratamiento, formando parte de la red de instalaciones que cumplen los requisitos que marca la Ley por poder dar un tratamiento medioambiental correcto a los vehículos al final de su vida útil.

Nuestra empresa está constantemente actualizando su Autorización Ambiental para garantizar que en todo momento se ajusta plenamente a la realidad de nuestra gestión.

Actualmente se dispone de la correspondiente Autorización Ambiental, con el Control Inicial favorable, por llevar a término todas las actividades planificadas.

Aunque la normativa ambiental que nos afecta es muy extensa, se han puesto las referencias normativas con mayor incidencia a nuestra actividad.


Ley 6/93 Decreto 93/1999 Real Decreto 208/2005 Real Decreto 1619/2005 Real Decreto 1383/2002 Decreto 217/1999, 27 de julio Orden INT/249/2004
Sobre residuos industriales Procedimiento de gestión del residuo Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos Gestión de neumáticos fuera de uso Gestión de vehiculos al final de su vida útil Gestión de los vehículos fuera de uso Regulación de la baja definitiva de los vehículos descontaminados al final de su vida útil